Header Ads

martes, 19 de julio de 2016

TRASLADAN DOTACION COMPLETA DEL DICAN EN EL SEYBO TRAS DENUNCIA DE CORRIPCION POR PARTE DEL FISCAL DE LA CIUDAD


     Siria Bello.  La dotación completa de la Dirección Central Anti Narcóticos de la Policía Nacional, DICAN,  fue trasladada hoy de la ciudad del Seybo, tras la denuncia valiente del fiscal de esa provincia, Dr. Manuel Emilio Santana.

     Santana indignado, denunció a la prensa que los miembros del DICAN en esa provincia ''son unos delincuentes, yo llegué aquí al Seybo a trabajar y a disfrutar del mabí Seybano, pero también llegué a trabajar con gente seria, no con ladrones ni delincuentes como los de DICAN, a quien doy un plazo de 48 horas para que sean trasladados, hago ese llamado al General González Sánchez, que es el jefe, para que se los lleve, yo no trabajo con ladrones''.

     El asunto trascendió porque algunos miembros del DICAN apresaron a un platanero de nombre Héctor Mora, por supuesta poseción de drogas narcóticas, y a quien despojaron de unos siete mil pesos de la venta del día, a lo que el fiscal reaccionó diciendo que ''esa fue la gota que rebosó el vaso, ellos saben quienes son los de la droga aquí en El Seybo, sinembargo apresan a un infeliz platanero, le roban siete mil pesos y encima de eso le ponen drogas.  Aquí el DICAN solo quiere vivir en Miches, negociando con los narcotraficantes y buscandose su dinero, luego apresan a infelices inocentes para decir que estan trabajando.  Así saqué tanbién a los miembros de la DNCD de aquí, porque yo no trabajo con delincuentes''.                             
     La denuncia del Magistrado Santana fue hecha ayer, y hoy mismo fueron trasladados a la sede central del DICAN, donde son investigados los agentes de esa dependencia policial involucrados en el asunto, segun declaró el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top