Header Ads

domingo, 24 de julio de 2016

SUSPENDEN Y DISPONEN A LA JUSTICIA A MIEMBROS DEL DICAN TRASLADADOS DE EL SEYBO ACUSADOS DE CORRUPCION


   
 Siria Bello.  Pasaron a manos del Ministerio Público los miembros de la Dirección Central Anti Narcóticos, DICAN, de la Policía Nacional, que fueron acusados de actos de corrupción en la provincia del Seybo, por parte del fiscal de esa ciudad, Manuel Emilio Santana.

     Tras ser trasladados y llevados a la sede del DICAN en Santo Domingo para ser investigados, fueron suspendidos de sus funciones y tramitados a la misma provincia de El Seybo para ser juzgados.

     Fueron acusados de apresar al Señor Héctor Mora,  un humilde platanero, robarle siete mil pesos de la venta del día y pese a todo eso, ponerle drogas, para aparentar que estan trabajando, lo que indignó al Magistrado Santana, quien de inmediato los acusó de delincuentes y de componerse con los narcos en el poblado de Miches, a quienes supuestamente encubren y le toman dinero,  También emplazó al jefe del DICAN, a sacarle a esos agentes de El Seybo en 48 horas, lo que le fue concedido.  La denuncia causó sorpresa en esa ciudad y en la opinión pública en general.

     Los nombres de los implicados en estos hechos no han sido ofrecidos por las autoridades, pero serán juzgados en el mismo Seybo, donde se les acusó.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top