Header Ads

viernes, 1 de julio de 2016

SE SUICIDA EL SR. FELIPE SOSA, COLABORADOR DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA


     Siria Bello.  Gran pesar y conmoción ha causado la noticia del suicidio del Sr.  Felipe Sosa, colaborador de la cusa presidencial del Presidente Danilo Medina Sánchez y quien dirigía un movimiento Danilista en la ciudad de Miami.

     Según los informes, Sosa se quitó la vida de un balazo en la cabeza en su residencia de Santo Domingo, luego de pasar por una severa crisis económica que lo llevó a un estado crítico de depresión.

     Su cuerpo fue llevado de inmediato a Patología Forense de Santo Domingo para los experticios de lugar.
                                                                                          Sosa fue presidente de la Fundación Felipe Sosa Junior, que colaboraba con donaciones altruistas a diferentes instituciones, como la Policía Nacional, la Defensa Civil y a los estudiantes meritorios donaba computadoras y patrocinaba graduaciones de liceos públicos y colaboraba con torneos deportivos y donaciones de sus útiles.

     Fue una persona muy solicitada para cooperaciones de ayuda a enfermos, y  eventos altruistas y operaciones quirurgicas a personas de escasos recursos, por lo que se ganó la simpatía y el apoyo de los petromacorisanos, por lo que fue objeto de varios reconocimientos de parte de instituciones petromacorisanas..

     Aunque nunca participó de ninguna aspiración política, siempre se destacó como miembro del Partido de la Liberación Dominicana y amigo personal del Presidente Danilo Medina.

     Se esperan informaciones de donde serán velados sus restos y el día del sepelio.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top