Header Ads

jueves, 28 de julio de 2016

ROBINSON CANO RECAUDA FONDOS EN NY PARA HACER 22 ESCUELAS EN SPM


     


Siria Bello.  Robinson Canó, petromacorisano estrella del beisbol de Grandes Ligas realizó en la ciudad de Nueva York un partido para la recaudación de fondos para la construcción de 22 escuelas en San Pedro de Macorís.

     El partido se realizó en el Barclays Center, de esa ciudad, y contó con el apoyo de grandes figuras del deporte, como lo son el también dominicano Alex Rodríguez, al igual que CC Sabathia, Kelvin Durán, Nelson Cruz, Delling Betances y el ex basketbolista de la NBA, Kobe Bryant.
                                                                               
     Canó agradeció el apoyo recibido igualmente por sus ex compañeros de equipo de los Yankees de Nueva York y dijo sentirse feliz, ya que logró el dinero para una escuela y ahora dice que espera conseguir el mismo apoyo para las 21 escuelas restantes, que serían distribuidas en toda la provincia que le vió nacer, en agradecimiento a la gente que le ha dado apoyo y seguimiento a su carrera y viendo la necesidad de la niñez y la adolescencia de aquí que necesita de educación y planteles escolares.

     La Fundación Robinson Canó viene realizando diferentes actividades hace varios años en beneficio de San Pedro, y a la misma tambien pertenece José Canó, padre de Robinson, quien tanbien estuvo presente en el Barclays Center de Brooklyn.

     Actualmente el pelotero Serie 23 juega con los Marineros de Seattle,bateando para .303 con 21 jonrones y 61 remolcadas, y también 67 anotadas, con los fines de establecer marcas personales en las últimas tres categorías. 
        

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top