Header Ads

lunes, 18 de julio de 2016

POLICIA APRESA E HIERE DOS ATRACADORES DE MOTOCICLETAS


     Siria Bello.  Miembros de la Policía Nacional atraparon a dos atracadores de motocicletas, hiriendo a uno de ellos en la Carretera San Pedro-Consuelo.

     Los detenidos son Michael Ferreira Espinal, de 21 años, residente en Boca Chica, y Jonathan Martínez Mateo, de 19 años, residente en El Valiente, de Santo Domingo, quienes formaban parte de una banda que se dedicaba a atracar a motoristas para despojarlos de su motocicleta operando en la Carretera Mella, en el tramo que conduce de San Pedro de Macorís al Municipio de Consuelo.

     Intentaron atracar al nombrado Pablo Rojas Arias de 20 años quien se dedica al motoconcho y residen en el Batey Don Juan, quien en ese momento abordaba una motocicleta Z3000 color verde de su propiedad, cuando fue interceptado por tres individuos cercano a esa comunidad.

     En ese momento pasaba por el lugar el Teniente de la Policía Henry Clemente de la Rosa, quien al darse cuenta de la situación intervino y fue atacado por los atracadores que llevaban un arma de fuego, a lo que el Teniente respondió  sacando su arma de reglamento, una pistola Taurus Calibre 9 mm. hiriendo de bala a Ferreiras en una pierna, logrando huir los otros dos en una motocicleta CG color negra.

     El herido es llevado a recibir atenciones médicas a la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa y realizando las pesquisas de lugar, lograron apresar y herir ayer también a Martínez Mateo, encontrandose prófugo aun el otro de los asaltantes.

     Al profundizar las investigaciones, los apresados admitieron haber participado en los atracos de 

Frank Félix Solano, residente en el Ingenio Angelina, a quien despojaron de su motocicleta Z3000 color gris, también atracaron y quitaron la moto tipo Passola Honda Lead 100 color blanco, perteneciente a Rafael Peguero, en hechos ocurridos recientemente.


     Fueron identificados por Félix Solano, quien había sido víctima del despojo de su vehículo y su esposa Rosa Antonia Paulino, se había presentado a la institución del orden a poner la querella del atraco de su esposo.

     A los antisociales se les ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas chilena con una cápsula calibre 9 mms. y dijeron operar junto a un tal Diego El Guardia, que es quien se encuentra prófugollevando otra arma de fuego.  La policía está tras su pista.      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top