Header Ads

jueves, 14 de julio de 2016

OSAMENTAS EN SANTA FE CAUSAN ALARMA



    Siria Bello.  Unas osamentas dentro de un saco que fueron recogidas por unos lugareños, causaron alarma en Santa Fé, aunque todo fue una falsa alarma.


     Al parecer, una persona con problemas mentales retiró los huesos de una cripta del cementerio de esa comunidad, y cuando los transportaba en la parte trasera de una motocicleta, el saco cayó sin que el conductor se diera cuenta.

     La curiosidad mató al gato y algunos que observaron la acción se  abalanzaron sobre el saco para darse cuenta luego que el contenido eran unos huesos humanos con todo y su calavera, lo que ocasionó temor y ciertos comentarios en esa localidad, por lo que denunciaron el hallazgo ante las autoridades.

     Cuando el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional se dirige al lugar y realizan las investigaciones, entonces se llega a la conclusión antes mencionada y de que no se trata de ninguna persona desaparecida y encontrada muerta, sino de los restos de alguien fallecido hace varios años que fue sacado de su tumba por esta persona con problemas mentales, de la cual no se obtuvo el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top