Header Ads

domingo, 3 de julio de 2016

MATAN JOVEN DE UNA PUÑALADA EN EL MALECON DE SPM


     Siria Bello.  Un joven fue muerto anoche de una puñalada en un hecho ocurrido en el malecón de San Pedro de Macorís.

     Esterling de los Santos, fue la víctima y se dice era primo del propietario del negocio Bloque 23, un centro de diversión ubicado en el mismo malecón, donde ocurrió el hecho.

   El joven era oriundo de La Romana y se había trasladado a San Pedro a trabajar en el referido negocio donde se desempeñaba como encargado de hookas.

     Versiones dan cuenta de que la persona que le ultimó es un raso, ex miembro de la Policía Nacional, que sostuvo una relación amorosa con la pareja del hoy occiso, quien se encontraba embarazada y presenció cuando su ex le dio muerte a su pareja.
                                                                                   
     Testigos oculares dijeron que el ex raso abordaba una motocicleta tipo passola y que en acechanza de que de los Santos y su mujer salieran del negocio en la madrugada de este domingo, le asestó la puñalada que le quitó la vida al joven y de inmediato huyó del lugar en el referido vehículo.

     Se dice que el ex raso había sido cancelado el  recién pasado 30 de junio de las filas de la institución por mal comportamiento.  
   
      En la mañana de hoy el cuerpo permanecía en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, a la espera de que se terminara con el experticio para ser retirado por los familiares.

     Se esperan versiones oficiales del hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top