Header Ads

lunes, 4 de julio de 2016

MATAN JOVEN DE UN DISPARO EN EL BRISAL POR MIL PESOS



     Siria Bello.  Un joven de 21 años murió cuando fue impactado por una bala, en un hecho ocurrido en el barrio El Brisal de San Pedro de Macorís.

     Se trata de Keurys Rojas Medina, quien reside en la Calle La Unión de ese mismo barrio, quien había ganado una apuesta de mil pesos en una carrera de motores el pasado sábado, donde había competido con el nombrado Miguel Angel Polanco Castro, alias Migue, quien le disparó con una escopeta de fabricación casera denominada Chagón, cuando el hoy occiso se presentó a la residencia de Migue, ubicada en la calle Primavera a cobrar el dinero.
     Los testigos oculares narran que Rojas Medina fue impactado con el disparo de parte del tal Migue sin mediar palabras, tras lo cual el victimario salió huyendo dejando el arma en el lugar del hecho.

     Autroridades policiales se presentaron al lugar del hecho y se hizo el levantamiento del cadáver con la presencia del Ministerio Público y el médico legista.  La Defensa Civil trasladó el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF. 

     La policía se encuentra tras la pista del autor del hecho de sangre y el cadáver de Keurys fue enterrado en la tarde de hoy.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top