Header Ads

lunes, 11 de julio de 2016

LAS REINAS, SON LAS REINAS! RD GANA XV COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL


     Siria Bello.  República Dominicana ganó el oro en la XV Copa Panamericana de Voleibol, en la noche de ayer, para la algarabía y orgullo de todos los dominicanos, en especial los fanáticos de este deporte.

     Las Reinas del Caribe, como se le denomina a este equipo de voleibolistas femeninas de selección nacional. se impusieron 15-6 a Puerto Rico en el 5to. set, en un disputado partido que se desarrolló en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo-Gioriver-Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital del país, a casa llena.

     Las dominicanas ganaron los sets 3-2, 25 a 23, , 19-25, 25-20, 21-25 y finalmente se coronaron una vez mas con el 6-15, resaltando que ganaron los últimos dos sets consecutivos.
                                                                                             
     Luisín Mejía, Presidente Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano, no pudo ocultar su emoción ante el triunfo anhelado de las criollas y manifestó que la victoria no le sorprende, pues siempre estuvo seguro de la capacidad y entrenamiento de las muchachas ante esta competencia.

     Compartió su entusiasmo con el público asistente y con la prensa de todo el país que se dió cita sin arrepentirse, a ver el final de esta competencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top