Header Ads

martes, 5 de julio de 2016

HOSPITAL DR. ANGEL PONCE DEL MUNICIPIO CONSUELO RECIBE INVERSOR

Margaro Santana.-La dirección del Hospital Dr. Ángel Ponce del Municipio de Consuelo, recibió en la tarde de ayer un inversor de 10 kilos para poder solucionar en parte la falta de energía eléctrica por la que atraviesa ese centro hospitalario desde hace varios meses.
    
     La entrega fue realizada por el Director Regional de la Red de Servicios de Salud, Dr.  Rafael Rodríguez Abreu, y fue recibido por el director del hospital, Dr.  Héctor Vásquez y el administrador,  Lic. Inocensio Mercedes  y será instalado en las próxima horas lo que dará  mejoría en los servicios .
    
     Se recuerda que por este medio habíamos denunciado al situación por la que atraviesa ese centro de salud donde la mala distribución de su estructura no permite un desenvolvimiento adecuado de sus funciones,  esto sumado a las filtraciones del techo y la baja subvención que recibe en la actualidad este hospital, que funciona con innumerables deficiencias que afectan directamente a la población.
  
        La dirección del centro se siente esperanzada en poder mejorar la calidad de los servicios que allí se pueden ofrecer de manera eficaz, y quitarle un poco de carga al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde son transferidos la mayoría de los pacientes que visitan ese centro asistencial, ya que no cuentan con los recursos suficientes.
   
       Tanto el Dr.  Vásquez como Mercedes, se sienten agradecidos por la entrega del inversor y esperan por el aumento de la subvención y la readecuación de la planta física para funcionar de manera mas eficiente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top