Header Ads

martes, 12 de julio de 2016

HOMBRE REPORTADO COMO DESAPARECIDO APARECE MUERTO EN JUAN DOLIO


     Siria Bello.  Un hombre que ayer había sido reportado como desaparecido por sus familiares, apareció muerto hoy en la comunidad conocida como El Cangrejo, de Juan Dolio.

     Héctor Adolfo Abbott, alias Héctor Boquita, de 42 años y residente en la calle 3era. de Las Caobas, apareció con una herida de bala en el cuello.

      Su hermano Johnny Richardson Abbott, residente en el Barrio La Loma del Municipio Consuelo, declaró a las autoridades que su hermano Héctor Boquita salió el pasado domingo hacia la ciudad de La Romana donde un primo llamado Raúl, quien lo llamó a su teléfono celular, por lo que lo acusó de la muerte de su hermano.

     Posteriormente, la policía investigó que Héctor se dedicaba a la compra y venta de estupefacientes en La Romana y que se dirigió allí con dos libras y cuarta de marihuana, para distribuirla en un punto de drogas, propiedad de Raúl Aquino del Rosario, quien opera en la calle 7ma. del sector Los Pica Piedras de Villa Hermosa, en esa ciudad, desde donde fue raptado Boquita por personas desconocidas, quienes lo entraron a la fuerza en su propio vehículo color gris de marca  Dodge Caribell, placa A682679.

     Una persona detenida identificado como Rafael Caraballo Quezada, alias El Gordo, dio estos detalles a la policía y agrega desconocer los motivos por lo que raptaron al hoy occiso.
                                                                                                             
     La policía allanó la residencia de Raúl Aquino en compañía de la fuerza pública, representada por el fiscal de la Romana, Daniel Acevedo, pero no encontraron al mismo, solo seis cápsulas de revólver calibre 38 en una gaveta, los que recolectaron como evidencia.

     El cadáver fue depositado en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa y posteriormente entregado a sus familiares.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top