Header Ads

martes, 19 de julio de 2016

GANADORES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES RECIBEN CERTIFICADOS DE LA JUNTA EN SPM


   
 Siria Bello.  En un lucido acto de entrega por parte de los miembros de la Junta municipal Electoral, recibieron sus certificados en la mañana de ayer, los ganadores de las recien pasadas elecciones del 15 de mayo en San Pedro de Macorís.

     El Dr.  Fabio Cristóbal Gil y los demas miembros, entregaron primero a los regidores ganadores y a sus suplentes, así como al alcalde Arq.  Tony Echavarría, que repetirá cuatro años mas en el cargo representando al Partido Revolucionario Dominicano, PRD, y también a Nelly Pillier, como  Vice Alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
                                                                                                
     Los regidores electos por la alianza PRD-PLD,  que recibieron la acreditación oficial son por el PRD, el Lic.  Víctor Fernández, Valentín Martínez, Fátima Maribel Díaz Carrero, Dr.   Guido Maldonado, José del Amparo Castro y Keila Valentina Medina, además de Leonel Luciolo Vittini y el Dr.   Ramón Gómez Mejía.

     Representando al Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, recibió pergamino Narciso Mercedes, Santo Pastor Santana, Miriam Pellerano, Manuel Fernández Morales, Maranela Vargas, y Marcelino Paulino Castro.

     Del Partido Revolucionario Moderno, PRM, recibió el Dr.   Luis Gómez Benzo, Gregorio Castro Reyes y la Dra.  Aracelis Villanueva, para un total de 16 concejales, además de sus suplentes.

     Encabezaron el acto los miembros de la JME de esta ciudad, Presidente Fabio Cristóbal Gil, el Lic.  Julio César Concepción,  la Dra.  Angela Corporán, la Dra.  Minerva Rincón, entre otros.
    El alcalde Tony Echavarría, agradeció a Dios y al pueblo, ademas de manifestar que desde el año 1998 que comenzó en la política, nunca había pasado por un proceso electoral tan traumático, admitiendo que no le gustó la experiencia, pero que gracias a Dios y al pueblo  que una vez mas creyó en su gestión, se alzó con la victoria.

     Echavarría de forma muy humilde pidió perdón a todo aquel que pudiese haber ofendido en el proceso electoral pasado y agregó que es hora de hacer un borrón y cuenta nueva para seguir trabajando por San Pedro de Macorís, además de felicitar a los miembros de la Junta de aquí, por defender con gallardía la autenticidad de los votos de los Serie 23, pese a las presiones recibidas en cuanto a la posición de Senador. 
     Estuvieron presentes la incunbente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, Coronela  Maritza Pérez, el Magistrado Procurador Fiscal, Lic.  Pedro Núñez, el empresario radial Calasanz Omar Cepeda, miembros de la prensa de diferentes medios ademas de familiares y amigos y compñeros de partido de los ganadores.

     El acto se desarrolló en la oficina de la Junta Municipal Electoral de San Pedro y al final se degustó de un refrigero.       

                 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top