Header Ads

jueves, 21 de julio de 2016

FENATRADO ANUNCIA SUPERVISION A SUS CHOFERES EN LAS CARRETERAS

     
     Siria Bello.  La Federación  Nacional de Transporte Dominicano, FENATRADO, anunció una supervisión a los choferes que pertenecen a esta entidad, en las diferentes carreteras y puntos estratégicos en todo el país.

     Así lo anunció Pedro Rosado, Presidente de la Asociación de Camioneros y Furgoneros de San Pedro de Macorís, quien apuntó que la medida se dió a conocer en una asamblea realizada ayer en Santo Domingo, donde se planteó la gran problemática de los accidentes en que se ven involucrados vehículos pesados en el país, por la imprudencia que a veces cometen algunos conductores de patanas, camiones y otros.
   Rosado dijo que FENATRADO adquirirá en los próximos días varias unidades vehiculares las cuales serán identificadas de manera correcta, habilitadas con un personal que se encargue de que todo camión afiliado a la entidad transportista cumpla con las reglas y estatutos para evitar accidentes viales fatídicos, como sucede con frecuencia.                                                                                            
     Dijo que las unidades verificarán si el conductor maneja a en el carril derecho, que no tomen bebidas alcohólicas mientras guían, que no conduzcan a exceso de velocidad, entre otras observaciones que todos conocen pero que a veces son irrespetadas.

     Las infracciones serán multadas de la manera correspondiente ante cualquier violación de las reglas que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos que conducen´por las carreteras del país.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top