Header Ads

jueves, 14 de julio de 2016

ENTREGAN UNIDAD DE PACIENTES CON TUBERCULOSIS EN EL HOSPITAL MUSA


     Siria Bello.  Una moderna unidad de pacientes resistentes al tratamiento de la tuberculosis, fue entregada ayer, en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, con la presencia del Director del centro y médicos del área.

     Los pacientes drogoresistentes en lo adelante, contarán con este nuevo local instalado en el área perimetral del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde se les dará el seguimiento a su enfermedad y  condición y las llaves les fueron entregadas a la Dra.  María Rodríguez, encargada del Programa de Pacientes de la Lucha contra la Tuberculosis de manos del Dr.  Guillermo Hernández, Director de ese centro de salud.
                                                                                                                           
     La Dra.  Elsa Valdez, Gerente Asistencial de la Red Regional de los Servicios de Salud se dirigió a los presentes y resaltó que la unidad está hecha con los estándares exigidos para dar el mejor seguiminto al paciente y para proteger al personal que laborará en el local, y que este tipo de pacientes ya mo tendrán que viajar a Santo Domingo a requerir su tratamiento especial. 

     Tambien estuvieron presentes la Dra.  Yarissa Montilla, coordinadora del área, el Dr.  Luis Erodis Camilo, Supervisor Regional de Tuberculosis, entre otros.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top