Header Ads

jueves, 14 de julio de 2016

ENTREGAN CERTIFICADOS A GANADORES DE ELECCIONES EN MUNICIPIO CONSUELO


     Siria Bello.  La Junta Municipal Electoral del Municipio Consuelo entregó en la tarde de hoy los certificados correspondientes a los ganadores de las pasadas elecciones en el nivel municipal.

     Los documentos oficiales avalados por el Tribunal Superior de la Junta Central Electoral les fueron otorgados a Juan Ignacio Vargas Padilla, como alcalde electo representando al Partido Revolucionario Dominicano, PRD, así como a Santa Solano, Vice Alcaldesa.
                                                                                                                 
     También recibieron sus pergaminos los regidores electos, Dioris Mota, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, y Juan Polanco Carrasco, del mismo partido.  De igual modo, Mary Vásquez, del Partido de la Liberación Domnicana, PLD y Nelson Reyes, del mismo partido, quien estuvo ausente.  Por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, recibieron Juan Isidro Medina, (Juancho), y Bruno Ortiz.  del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC,  recibió María Franco.
  Como regidores suplentes del PRD se oficializaron a Octavio Morales Knight, quien no se presentó, además de Rosa Julia Jean y Vinicio Joseph.

     También por el PRM Fidel Heredia y por el Partido Reformista Isabel Santos Rodríguez y del PLD José Antonio Araújo y Sandy González García.

     Al hacer uso de la palabra el alcalde electo Juan Padilla, agradeció a Dios y a la comunidad consuelense luego por depositar su confianza por tercera vez en su persona y dijo que no hará ninguna obra de bien comun sin consultarlo con las fuerzas vivas de la comunidad y que trabajará por igual y mano a mano con cualquiera que desee unirse a trabajar en el cuatrenio que ha de ahotar, sin importar el partido a que pertenezca.

     Exhortó a la comunidad consuelense a trabajar unidos por el pueblo y a acercarse a la alcaldía ante cualquier inquietud de la colectividad.

     Por su parte, la Dra,  Martina del Rosario, Presidenta de la Junta Municipal de Consuelo, expresó que este es u momento histórico en el país, ya que despues de muchos años pasaron unas elecciones luego de seis años, cuando lo reglamentario son cuatro y que esta vezse eligieron juntas las autroidades municipales y congresuales, lo que no se verá en una próxima ocasión, ya que para un próximo escrutinio se elegirán en el ismo año y mes, mas no en la misma fecha.
     Dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado junto a su equipo y que no tiene nada de qué avergonzarse a pesar de que algunos quisieron empañar su buen nombre y su transparente gestión ante un proceso traumático por algunas inconformidades y lo engorroso de los conteos electrónicos y manuales y que da gracias a Dios y a su familia que le apoyó porque todo concluyó sin que en la comunidad se registraran hechos lamentables ni pérdidas de vidasm haciendo el llamado a la concordia y a la unidad.

     Estuvieron presentes en la entrega ademas, la Lic.  Miledys Mota, Secretaria de la Junta de Consuelo, el Suplente, Juan Ramón Fernández y la Lic.  Luisa Severino, Vocal.

     Como maestro de ceremonias fungió el Dr.  Sebastián Lora y al caer la tarde concluyó el acto, celebrado en el segundo nivel del local de la Junta Minucuoal de Consuelo, ubicado en la Prolongación Carretera Mella.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top