Header Ads

miércoles, 27 de julio de 2016

DESCONOCIDOS MATAN HOMBRE ANOCHE EN VILLA PROGRESO DE SPM


     Siria Bello.  Un hombre murió al ser impactado con un balazo en la cabeza al salir de su casa en el sector de Villa Progreso de San Pedro de Macorís anoche.

     Fue identificado como Jesús María Soto Martínez, alias Cabullita, de 45 años, quien de inmediato fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     Cabullita era conocido como distribuidor de drogas en el sector y su madre, Luisa Martínez, dijo que su hijo le había manifestado cuatro días atras, que si algo le pasaba acusara a un tal Luigi y a un policía conocido como Casi Lindo, por lo que de inmediato la señora puso la querella en la policía, argumentando lo que su hijo le había manifestado, y que Luigi y Casi Lindo le habían amenazado de muerte por un asunto de drogas.

     En la mañana de hoy se presentó a la Dirección Regional Sureste de la policía el nombrado Anthony Bladimir Hernández, Casi Lindo, agente de la policía, en compañíá de su abogado el Dr.  Arismendy Abreu Canseco y de Andrés Gómez, representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, poniendose a disposición de los requerimientos y argumentando que anoche a la hora de la muerte de Cabullita, se encontraba en su casa con su esposa e hijos.

     La policía investiga el caso, mientras que al ser depurado el hoy occiso aparece con cinco fichas por robo en el año 1989 y dos por drogas del 1998.   ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top