Header Ads

martes, 26 de julio de 2016

CAMPEON DE BOXEO DOMINICANO DENUNCIA ROBO DE 70 MIL DOLARES EN AEROPUERTO LAS AMERICAS


     Siria Bello.  El campeón de boxeo dominicano, Jonathan Guzmán, denunció la pérdida de un bulto contentivo de 70 mil dólares al llegar al país procedente de New York en el día de ayer, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, AILA.

     Guzmán dijo que traía tal suma entregada por su manager en los Estados Unidos, y tenía permiso para entrar el dinero al país y que al llegar no encontró el bulto con el dinero, por lo que el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, CESAC y una comisión mixta de oficiales de inteligencia de la Dirección General de Aduanas y el Departamento de Seguridad de la Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, AERODOM,  se han hecho cargo de las investigaciones, realizando los chequeos de videos de las cámaras de seguridad instaladas desde la barriga del avión hasta el área de las correas en la entrada de salón de equipajes.

     Se informó además que varios empleados de una empresa privada de transporte han sido interrogados.

     El púgil llegó ayer en la tarde al país tras ganar la Corona del Peso Mundial Súper Gallo, siendo recibido por varios familiares y seguidores que en caravana le llevaron hasta su humilde residencia del sector Guarícano de Villa Mella.

   

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top