Header Ads

viernes, 1 de julio de 2016

ASTRAPU JURAMENTO HOY NUEVA DIRECTIVA


          Siria Bello.  La Asociación de Transporte Público, ASTRAPU, juramentó en el día de hoy una nueva directiva para el próximo período de dos años.

     Lemuel David Cruz repite como Presidente, Jesús Alexander Gautreaux como Secretario General, Celenia Vargas Paredes, Secretaria de Finanzas, Inés Pacheco, Secretaria de Organización, Gloria Marina Rodríguez, Secretaria de Actas, Ruth Solano en Quejas y Conflictos, en Prensa y Propaganda Miqueas Ramírez, como Primer Vocal Ricardo Rosario y como Comisario Juan Eladio Torres.

     El acto se llevó a cabo en el segundo nivel del local de ASTRAPU, y la juramentación estuvo a cargo de Juan Santana Soriano, Presidente de la Union de Transportistas y Afines, UNATRAFIN, y de la Comisión Electoral.
                                                                                               
     Lemuel David Cruz, en sus palabras, agradeció a Dios sobre todo y a los miembros de ASTRAPU por la confianza depositada en la gestión que recién concluye y para la que recién inicia.

     Alexander Gautreaux agradeció también a Dios pues dijo que le iluminó para dar el apoyo a Lemuel y que Dios no se equivoca, y entiende que ha sido una gestión diáfana, de unidad, de respeto y de progreso para la institución.  Le entregó una placa de reconocimiento en nombre de todo el personal por sus afanes en favor de la agrupación de transporte.

     El Pastor de la Iglesia Jerusalén, Fabián Guerrero, hizo un acto de invocación y bendición a todos los nuevos directivos y leyó versículos de La Biblia alusivos a la ocasión y al respeto a las autoridades terrenales.
   
     Wendy Morales, del personal de ASTRAPU, hizo de Maestra de Ceremonias y exhortó a un minuto de silencio en memoria de los choferes que fallecieron asesinados en meses pasados.

     Estuvieron presentes Domingo Montás, de la Asociación de Transporte Público de Consuelo, ASOTRAPICO, Wendy Mercedes del Sindicato de Transporte de Hato Mayor, SITRAHAM, José Agustín Mercedes del Sindicaro de Choferes de La Romana, SICHOEM, y Benito Mercedes Hernández de la Asociación de Transportistas de Sabana de la Mar, ASOTRASAMAR.

     Terminado el acto, se brindó por el buen funcionamiento y el éxito de la nueva directiva y se disfrutó de un almuerzo.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top