Header Ads

martes, 26 de julio de 2016

ASESINAN HOMBRE DENTRO DE JEEPETA EN LA CAPITAL DEL PAIS Y BUSCAN A CULPABLES


    Siria Bello.  Un hombre fue muerto a tiros dentro de su vehículo ayer y una mujer que le acompañaba resultó herida, mientras la policía busca a los culpables del hecho. 

     El muerto fue identificado como José Geovanny Abreu Domínguez, de 61 años, quien estaba acusado de matar el pasado año al nombrado Enmanuel Renato Paulino Pascacio en el sector Pueblo Nuevo de Santiago, por motivos que aun se investigan.

     Al occiso le acompañaba Kimberly María Fernandez, de 20 años, quien resultó herida en un muslo y la pierna izquierda y también iba en el vehículo un hombre conocido solo como Chimbito, a quien las autoridades buscan, ya que desapareció de la escena tan pronto se cometió el hecho, tras ayudar a salir del vehículo a la joven mujer, que se le dificultaba caminar a causa de las heridas en su pierna y quien declaró a las autoridades policiales que el tal Chimbito le dijo que los atacantes de Abreu Domínguez huyeron en una motocicleta tan pronto dispararon.  

     El hecho de sangre ocurrió en la Av.  Leopoldo Navarro próximo a la calle Dr.  Guerrero del sector Don Bosco, del Distrito Nacional.

     Los tres abordaban la jeepeta marca Hiunday Santa Fé, color azul oscuro, placa G275073, la cual se encuentra en poder de la policía y la joven también se encuentra detenida.

     La policía también busca al nombrado Chimbito.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top