Header Ads

sábado, 23 de julio de 2016

APRESAN JOVEN IMPLICADO EN ASESINATO DE UN POLICIA EN EL MES DE ENERO


    Siria Bello.   Un joven fue apresado acusado de participar en la muerte de un agente policial el pasado mes de enero, en un hecho ocurrido en la Avenida Francisco Alberto Caamaño de San Pedro de Macorís.

     Melvin Daniel Lugo Morbán, quien reside en la calle Quinta del Barrio Juan Pablo Duarte, fue apresado mediante un allanamiento realizado en el Barrio Pedro Justo Carrión, y está acusado de participar en la muerte a balazos del Raso PN Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, (El Búcaro), de 27 años, en un hecho ocurrido el 31 de enero frente a la terminal de transporte ASTRAPU de la referida avenida.

     El allanamiento fue encabezado por el fiscal Juan de la Cruz Medina, quien junto a varios agentes policiales le apresaron en la tarde de ayer.
Ricardo F.  Rodríguez Sosa, (El Búcaro)
                                                                                Se recordará que El Búcaro patrullaba en esas inmediaciones junto al también raso José Gregorio Hernández, cuando intentaron requisar por sospecha a dos individuos que abordaban una motocicleta tipo Passola, uno de los cuales disparó al Raso muriendo poco despues en la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     Sobre el caso  se había detenido ya a un individuo a principios del pasado mes de febrero, identificado como Franklyn Hipólito, alias Trujillito, de 24 años y se estaba tras la pista sobre la supuesta mano ejecutora, llamado Cristian Antonio Batista Santana, segun informes de la policía.

     Lugo Morbán será traducido a la justicia en las próximas horas.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top