Header Ads

domingo, 24 de julio de 2016

ALLANAN CLINICA INVOLUCRADA EN EL HALLAZGO DE LOS SEIS FETOS Y APRESAN OCHO PERSONAS


     
     Siria Bello. Una clínica del sector de Villa Consuelo fue allanada y ocho personas apresadas, acusadas de operar en el centro realizando abortos, quiens fueron acusados de participar en el abandono de seis fetos en una funda plástica en la Autopista de San Isidro en Santo Domingo Este.

     El llamado Centro Médico Nacional había sido denunciado en otras ocasiones por los moradores del sector, que describen el lugar como un verdadero centro matadero de niños, y que su propietario, el Dr.  Agustín Hung Guillén, de 67 años, es un monstruo sanguinario que se ha hecho rico asesinando bebés y poniendo en riesgo la vida de cientos de mujeres, entre ellas menores de edad y embarazadas de hasta cinco meses. 

     El Dr.  Hung Guillén fue apresado junto a su esposa, Aravelis Josefina Méndez, de 31 años, el Dr.  Rafael Delgado Quezada, a quien definen los moradores del sector como otro asesino, además de Zuleica Méndez, de 21 años quien se desempeñaba como secretaria, también la enfermera Zoila Polanco Canelo, de 57, la cocinera del centro, Omeris Arroyo Rosa, de 39.  También se llevaron a Cecilio Pérez Liriano, de 59, quien era el chofer del propietario de la clínica.   

     También trascendió que el pasado viernes apresaron a una menor de 17 años que abortó y se supone es una de las madres de uno de los fetos encontrados y se encuentra interna en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.  De ella no se publica el nombre por razones legales al ser menor de edad.  Tambien se apresó a una mujer de 29 años, de la cual tampoco se obtuvo su identidad.

Dr.  Agustín Hung Guillén
     Servicios de Inteligencia de la Policía, concluyeron que los fetos encontrados en Santo Domingo Este provenían del referido centro de abortos y que fueron dejados allí por una camioneta marca Nissan Frontier, color negro, año 2003, placa L266036 y la que al ser depurada figura a nombre del Dr.  Agustín Hung Guillén.  El vehículo fue retenido por las autoridades, al igual que la jeepeta marca Ford Explorer modelo 2004, placa G021092, propiedad del Dr.  Delgado Quezada.

     Vecinos de las inmediaciones de la clínica, dicen que esperan que este asunto no se heche en el olvido como ha pasado otras veces, que cierran el centro y lo vuelven a abrir como si nada hubiese pasado.  Que ahora esperan que no vuelvan a abrir y que el Dr.  Hung y los implicados paguen con cárcel por sus asesinatos, ya que lleva décadas matando inocentes y sembrando el descontento y la repulsión de las familias serias y de buenas costumbres de ese sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top