Header Ads

domingo, 3 de julio de 2016

AGENTES POLICIALES ULTIMAN HOMBRE EN INTERCAMBIO DE DISPAROS

     Siria Bello.  Agentes de la Policía Nacional dieron muerte a un hombre ayer, cuando era perseguido por abordar una motocicleta que había sido robada.

     El muerto no llevaba documentación, pero fue identificado como Edward o Greñita, quien se domiciliaba tato en el Barrio La Loma del Municipio Quisqueya como en La punta Pescadora de San Pedro de Macorís.

     El Greñita fue interceptado por la policía en la Calle Principal del referido municipio y al no acatar la orden de detención, se inició una persecución que culminó con un intercambio de disparos en la carretera Quisqueya-San Pedro, cuando el hoy occiso se dirigía al Batey Higuamo Uno, donde se le vincula con otro antisocial conocido como Finito, que liderea una banda en el referido batey.

     Al occiso se le ocupó una escopeta 12, una motocicleta color negra marca AX 100, que al ser depurada figura como propiedad de Francisco Alberto Figueroa, a quien le fue sustraida la misma en un atraco en la carretera que conduce desde el Batey Canutillo al Batey Ulloa dias atras.

     Greñita era buscado por la comisión de varios delitos, entre ellos el robo de reses a Juan Francisco Montás, Julián Yan, Ney Muñoz Lajara y Garibaldy Alberto Castillo.

     El cadáver fue llevado a la mirgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top