Header Ads

jueves, 21 de julio de 2016

A PRESTAMISTAS DE ZONA FRANCA SE LES IMPIDE EL ACCESO AL AREA


   
 Siria Bello.  Prestamistas que operan en el Parque Industrial San Pedro de la Zona Franca Industrial, protestaron ante la prensa porque en la mañana de hoy se les impidió el acceso al área.

     El Presidente de la Asociación de Servicios Inmediatos de Zona Franca, Félix Vásquez, hablando en nombre de los 110 miembros de la entidad, manifestó que los empresarios de Zona Franca dispusieron en el día de hoy que ningun prestamista podía entrar al parque a ninguna hora, sin que se les diera ningun tipo de explicación.
                                                                                                              
     Dijo que por mas de 30 años han prestado dinero a obreos y empleados del lugae sin que se haya reportado ningun tipo de problema, y que con esta medida se impide que humildes padres de familia lleven el pan a sus hogares, porque de eso es que se sostienen y tal medida nunca se había tomado en detrimento de ese sector, que sirve para sacar de apuros a quienes solicitan de manera rápida ciertas cantidades de dinero en calidad de préstamo.  
     
     Vásquez se hizo acompañar del Dr.  Odalis Ramos, quien les representa y les llevó en la mañana de hoy a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, con los fines de reunirse con el General Francisco Rhommer López, a fin de plantearle la problemática y se llegue a una solución por la vía del diálogo.
     
Al no poder contactar al General, se reunieron con el Coronel William Alcántara, vocero de la institución, a quien le manifestaron sus inquietudes y este respondió que hará llegar el mensaje a su superior a la mayor brevedad posible para concertar una cita y se llegue a un diálogo entre los empresarios, los prestamistas y el General López.

     Finalmente se dirigieron al mismo parque industrial, a las oficinas de Pro Industria y a la de la Asosiación de Industrias de Zona Franca, donde solo se les manifestó que eran disposiciones de los invrsionistas y que no tenUan ningun tipo de respuestas y solo cumplen con las disposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top