Header Ads

viernes, 10 de junio de 2016

VICTOR ESTRELLA: PRIMER TENISTA DOMINICANO EN CLASIFICAR PARA JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016


     
Siria Bello.  El tenista Víctor Estrella se convirtió en el primer tenista dominicano en clasificar para unos juegos olímpicos, esta vez en Río 2016, competencia mundial que se desarrollará en Brasil, del 5 al 21 de agosto de este año.

     Estrella es considerado el tenista mejor posicionado de la región, o sea, Centro América y El Caribe, por la Federación Internacional de Tenis y es el Número 78 a nivel mundial.

     Forma parte de los 64 jugadores de diferentes partes del mundo que terciarán en la Olimpíadas.  Dijo que para él es un orgullo completar el ciclo olímpico, que es un sueño hecho realidad y que ahora debe trabajar y entrenar para hacer una digna representación del país.

     Fué presentado ante la prensa al medio día de hoy por el Comité Olímpico Dominicano, COD, en un acto encabezado por su presidente, Lic.  Luis Mejía, el Presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado, el Jefe de la Misión, Junior Arias Noboa, el Viceministro de Deportes, Aníbal Portorreal y los secretaarios del COD, Antonio Acosta y Nelson Ramírez.

     Antes de partir a Brazil, Víctor Estrella cunplirá compromisos previos, ya que participa en Wimbledom en su tercer Grand Slam del año, y otros dos torneos mas.

     Maldonado explicó que con la participación de Estrella en Alemania, en la Copa Davis, nuestro país pasó a ocupar la posición número 24 a nivel mundial, con lo que República Dominicana entró a formar parte de la élite del tenis mundial.  

   

   
   

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top