Header Ads

martes, 14 de junio de 2016

UN MUERTO Y UN HERIDO DE CONSUELO EN ACCIDENTE CARRETERA MELLA



 
   Siria Bello.  Un hombre muerto y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido en la madrugada de hoy, entre una motocicleta y una camioneta.

     El muerto fue identificado como Joel Alexis Ramírez, de 36 años de edad y residente en la Calle Isidro Barros del Barrio Libertad del Municipio Consuelo y el herido es Héctor Julio López Valera, mejor conocido como Pica Pollo, residente en el Barrio Guamita de la misma comunidad.

     Ambos abordaban una motocicleta X1000, color negro, que chocó de frente con una camioneta Toyota, cargada de mangos, placaL063222, color crema, conducida por Máximo Braulio Ubrí Sosa, de 57 años, quien fue detenido.  El hecho ocurrió   en la carretra Mella frente al Barrio INVI CEA, a eso de las cuatro de la mañana de hoy.

     Ramírez murió en el acto mientras que Pica Pollo se encuentra en estado delicado recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     El cadáver de Joel fue retirado ya del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, por sus familiares luego de los procedimientos de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top