Header Ads

viernes, 24 de junio de 2016

TRAEN AL PAIS UNO DE LOS DOMINICANOS MUERTOS EN LA MASACRE DE FLORIDA


     Siria Bello.  Fué traido al país hoy uno de los dominicanos muertos en la masacre de Orlando, Florida, por la terminal del aeropuerto Internacional de Las Américas.

     El cuerpo de Gerardo Ortiz Jiménez, de 25 años llegó en un vuelo de American Airlines y de inmediato fue trasladado a la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde está siendo velado.

     Su nombre no aparecía en la lista de dominicanos muertos, así es que son cuatro los gays de origen criollo que murieron a manos de Omar Saddiqui Mateen. de origen afgano y nacido en Nueva York, quien también fue muerto por las autoridades policiales de Orlando, Florida, luego de retener a varios rehenes en la Discoteca Pulso, donde ocurrió el sangriento hecho que conmovió al mundo y a la comunidad gay.

     Ortiz Jiménez se graduó de abogado en Puerto Rico pero no ejercía, había volado desde allí hasta Florida, dos días antes a ver un espectáculo de su artista favorita, Selena Gómez y luego participó en Latin Nights, de la referida discoteca, sin saber que allí encontraría su muerte.  Aspiraba a ser un stripper profesional.

     Las demás víctimas de origen criollo son Oscar Aracena Montero, de 26 años, Juan Ramón Guerrero, de 22 y Anthony Luis Laureano Disla, de 25.  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top