Header Ads

miércoles, 15 de junio de 2016

PN ATRAPA DOS DELINCUENTES EN PERSECUCION EN BARRIOS LAS CAOBAS Y RESTAURACION TRAS ESTOS HERIR A UN MENOR



 
     Siria Bello.  Agentes de la Policía Nacional que realizaban un operativo de requisa a la salida de la ciudad frente a la Escuela Juan Vicente Moscoso de la Carretera Mella, dieron captura ayer a dos antisociales que pasaron en una motocicleta y no obedecieron la orden de parada y atacaron a tiros a los policías, hiriendo a un menor de edad que pasaba por el lugar.

     El menor de 14 años herido en un muslo es hijo de Kenia Elpidia Mejía, y se encuentra fuera de peligro recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     El parte policial da cuenta de que los ocupantes de la motocicleta no obedecieron a la orden de parada de los agentes y con un arma de fuego quien iba en la parte trasera del motor comenzó a dispararles, resultando herido el inocente, lo que provocó una persecución  que inició en el Barrio Las Caobas, donde apresaron al conductor de la motocicleta marca Taurus color blanco modelo 200, identificado como Raulín Tissent Morris, de 25 años, residente en la calle 2da. de San Antón.

     Continuaron con la carrera persiguiendo al otro antisocial que penetró a una casa de la calle Pipe Faxas Canto, donde recargó el arma y se cambió la franela para confundir a las autoridades, dejando abandonada la otra franela color negro, una gorra y varios casquillos.
                                                                                                           
     Fué capturado finalmente en el Barrio Restauración donde penetró a otra casa de la calle Guadalupe González, y se pudo identificar como Luis Manuel Santana Nina, alias Edgar, de 32 años y rsidente en la Avenida Mauricio Báez de Loma del Cochero.  Se le ocupó un revólver marca Kora, calibre 38 con ocho cápsulas y 1 casquillo y era de porte ilegal.

     Santana Nina figura con una ficha por homicidio del año 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top