Header Ads

viernes, 10 de junio de 2016

PETROMACORISANAS ARRASAN EN CAMPEONATO PANAMERICANO DE PESAS


     Siria Bello.  República Dominicana ha representado un digno papel en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se desarrolla en Cartagena de Indias, Colombia.

      La dominicana Beatriz Pirón se convirtió en la reina de los 53 kilogramos, al ganar dos de las tres medallas, llenando de gloria a San Pedro de Macorís, su ciudad natal, imponiendose sobre la colombiana Ana Lemos y sobre la venezolana Lourdes Rodríguez Gómez, que eran favoritas.

     Pirón con anterioridad solo levantaba los 48 kilogramos pero superó su propia marca, convirtiendose en la mejor de América Latina en su disciplina al llegar a los 53, ganando además medalla de plata en Envión con 108 y en arranque con  y 91.

     la petromacorisana Yafreisy Silvestre también finalizó en la Quinta Plaza con 78, 106 y 184, en arranque, Envión y Total, sucesiva y respectivamente.

     La dominicana Cándida Vásquez obtuvo una medalla de oro en arranque con 83 kilos y dos de plata, por lo que es sub campeona.

     Mientras que a la también petromacorisana Yudelkis Contreras esta vez no le fue tan bien, logrando solo una medalla de bronce en los 58 kilogramos, debido al rosario de lesiones que sufrió este año. 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top