Header Ads

lunes, 20 de junio de 2016

OPERATIVOS ANTIRRUIDOS EN SAN PEDRO A LA ORDEN DEL DIA




                                                                               Margaro Santana.  Los operativos antirruidos en San Pedro de Macorís se harán con mas frecuencia en lo adelante en San Pedro de Macorís y las demarcaciones que corresponden a la Dirección Regional  Sureste de la Policía Nacional, y este pasado fin de semana el departamento encargado realizó un amplio recorrido, incautando bocinas y las llamadas quitipón en centros de diversión que escandalizan.

     Así lo dió a conocer el Coronel William Alcántara, Relacionador Público, quien en compañía del Coronel Carlos Ulloa, nuevo encargado antirruidos, mostraron a la prensa petromacorisana el producto de las incautaciones, siendo decenas de amplificadores de sonido retenidos en el Destacamento Higuamo, cerca del puente del mismo nombre.

     Los coroneles Alcántara y Ulloa expresaron que los operativos no cesarán debido a las quejas de los moradores de diferentes sectores que denuncian constantemente que no pueden descansar debido a los altos volúmenes de la música que colocan varios centros de diversión, colmadones y barras.

     Los mismos mo podrán recuperar sus bocinas hasta tanto no paguen las multas correspondientes y se comprometan a mantener los decibeles reglamentarios para mo contaminar el ambiente con ruidos molestosos e innecesarios.

     Las bocinas y ''quitipós'' serán trasladadas hasta las oficinas de medio ambiente que funcionan próximo a la Autovía del Este, donde los multados deberán pagar los impuestos correspondientes.

     Se hizo un llamado a los dueños de negocios con música y a los que gustan de escandalizar en vehículos, a que se abstengan de la práctica y que se mantengan con bajos decibeles para que sus bocinas no les sean incautadas y se eviten el pago de multas y así convivan mejor con la ciudadanía.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top