Header Ads

domingo, 5 de junio de 2016

NESTOR MUÑOZ CELEBRA TRIUNFO COMO DIPUTADO POR EL PRSC CON EQUIPO Y SEGUIDORES


   


 Siria Bello.  El candidato ganador como diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, Néstor Muñoz, celebró en el día de ayer con su familia, seguidores y miembros de su equipo de campaña en una fiesta desarrollada en el Club de Leones de San Pedro de Macorís, en horas de la mañana.

     Muñoz dijo sentirse inmensamente agradecido, primero de Dios, luego del Dr.  Josecito Hazim, candidato ganador a la senaduría por el mismo partido, de  quien ademas se refirió como una persona que depositó su confianza en él y que le enseñó a trillar el camino del triunfo.

     Manifestó también agradecimiento al pueblo que votó por él, a su esposa, sus hijos y todo su equipo que se esforzó para cosechar los frutos de la victoria.

     Dijo que tanbién hubo momentos de tensión en la campaña que ya deben quedar olvidados y que si existe alguna ofensa o disgusto, el perdón y la arminía deben reinar porque es hora de trabajar, ya que ahora es que hay que iniciar con buen pie un trabajo en beneficio del pueblo de San Pedro, al que prometió no defraudar.
     Estuvieron presentes su esposa Virginia Carrión de Muñoz, sus hijos y sus hermanos, destacando entre ellos Radhamés Muñoz, quien significó un gran soporte en su campaña, ademas de  la candidata ganadora a la regiduría, Dra.  Miriam Pellerano, el Dr.  Ramón Carrasco, Rubén Darío Ramos, Santo Pastor, Pedro Rondón, (Peco), entre otros.

     Animaron el evento Sinencia Mieses, Dioris Natera, y Newton Escalera.  Al final se disfrutó de un almuerzo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top