Header Ads

jueves, 2 de junio de 2016

MUEREN EN ACCIDENTE FAMILIARES DE CHOFER VICTIMA DE SECUESTRADORES DE LA FOSA LUEGO DE SALIR DE TRIBUNAL DE SPM



     Siria Bello.  Murieron el pasado martes en la noche dos mujeres quienes en vida fueran cuñada y sobrina de chofer secuestrado y asesinado a principios de año por la misma banda de los hombres de la fosa de Guayacanes.


     Las fallecidas son Emilia Galván de Berroa y su hija Ercilia Berroa Galván, esposa e hija respectivamente de Domingo Berroa Manzueta hermano de Vidal Dionisio Berroa Manzueta, mejor conocido como El Cubano, chofer de ASOTRASAMP secuestrado y asesinado a principios de año por la banda de la fosa cuyo cuerpo fue encontrado a las 24 horas flotando en el Río Higuamo con una funda negra atada a su cabeza con cinta pegante.


      El accidente se produce luego de que Domingo Berroa Manzueta y su familia salen del juicio que se le seguía en el Palacio de Justicia a los implicados en la muerte de El Cubano y se dirigían a la ciudad de Santo Domingo donde residían.

                                                                                             La familia Berroa Galván abordaba un carro Toyota Camry color gris, placa A 431964, que se deslizó en la Autovía del Este camino a Santo Domingo, próximo al Parador La Estrella, cuatro kilómetros antes de llegar a Boca Chica.

     Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Darío Contreras, y Domingo Berroa Manzueta, quien resultó herido, fue llevado a la sala de reanimación del mismo hospital donde permanece interno.  

     A Domingo Berroa le ha tocado vivir la muerte de su hermano Dionisio y posteriormente la de su esposa y de su hija el pasado martes, ambas situaciones ligadas a la banda que le dió muerte a su hermano.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top