Header Ads

jueves, 2 de junio de 2016

MUERE INGENIERO DE SAN PEDRO AL CAER CON SU VEHICULO EN RIO DE MAO


     Siria Bello.  Un joven profesional de San Pedro de Macorís murió al caer el vehículo que conducía a las aguas del Rio Amina, en la carretera que conduce a la provincia de Valverde, Mao.

     El Ing. Ruddy Michell Nicolás Vásquez, de 29 años, salió el martes en la noche de Bávaro, Higuey, donde laboraba, y se dice que había sido despedido de su empleo.


     Salió hacia Mao donde residía junto a su esposa y su hija, y al no llegar movió  la preocupación de su conyuge, quien lo llamaba y no lograba comunicarse.

                                                                   

     Fue ayer en horas de la mañana cuando se descubrió el vehículo que salió a flote de las aguas del  rio y de inmediato llamaron las autoridades de lugar, que sacaron el carro marca Toyota Camry color azul, placa 333733, perteneciente al profesional, donde lamentablemente encontraron dentro su cadáver, habiendo fallecido de asfixia por ahogamiento, segun certificó el médico forense actuante en el caso.

                                                                                                                     
     El cadáver fue traido a San Pedro y velado en el sector de Miramar donde vovía temporalmente con su madre debido a que le quedaba mas cerca de sus labores de Bávaro.  Se le dió cristiana sepultura en el día de hoy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top