Header Ads

domingo, 26 de junio de 2016

MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EX FISCAL DEL MUNICIPIO CONSUELO


     Siria Bello.  Falleció en la noche de ayer en un accidente de tránsito un ex fiscal del Municipio Consuelo, en un hecho acaecido en la Autovía del Este, cuando el jurista se dirigía en su motocicleta tipo passola al referido municipio.

     El Dr.  Luis Darío Mota Haché, de 61 años, residente en el Barrio la Calle Primera del Barrio Los Jardines en Consuelo, junto a su esposa Carmen Lluveres, mejor conocida como Morena.  Al parecer fue embestido por un vehículo desconocido que huyó del lugar, cuando transitaba en una moto tipo passola color negro, marca Honda Lead, placa N895441 de su propiedad, en la cual acosumbraba desplazarse por esa carretera.

     Su cadáver está siendo velado en la residencia de quien fuera su madre de la Calle Las Patanas del Barrio Pueblo Nuevo de Consuelo, donde han acudido gran cantidad de personas a dar el pésame a los dolientes.

     El sepelio está programado para mañana, pues se esperan familiares residentes en Estados Unidos.

     Mota Haché era primo hermano del dirigente peledeísta Pedro Mota Pacheco y fue alguacil de la Corte Civil de San Pedro de Macorís y fiscalizador del Juzgado de Paz  en Consuelo.  Actualmente se desempeñaba como Fiscal Adjunto en el Programa de Asuntos Energéticos, PEGASE.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top