Header Ads

domingo, 26 de junio de 2016

MATAN HOMBRE DE DOS DISPAROS EN LOS GUANDULES DE CONSUELO


     Siria Bello.  Un hombre fue muerto a manos de desconocidos a eso de las dos de la tarde del día de hoy en un hecho ocurrido en el Barrio Los Guandules del Municipio Consuelo.

     El muerto fue identificado como Ariel Santana Hernández de 27 años, residente en el citado sector.

     A decir de los testigos oculares, tres individuos a bordo de un carro color gris merodeaban el área y ino de ellos se paró frente a la casa de Santana Hernández, lo llamó por su nombre y al este salir a la galería de su casa solo vestido con una toalla a la cintura, le impactó con dos disparos, se montó de nuevo al vehículo y huyeron del lugar.

     De inmediato los vecinos auxiliaron al hombre y lo llevaron al Hospital Dr.  Angel María Ponce de Consuelo, donde llegó muerto.

     Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, se presentaron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes al igual que los curiosos que no se hicieron esperar.

     En el lugar de los hechos se recolectaron dos casquillos de bala calibre 9 milímetros.
 
   El médico forense actuante en el caso, Dr.  Magdaleno Consoró realizó los procedimientos de lugar y el cadáver fue entregado a los  familiares.

     El hoy occiso administraba una ferretería propiedad de la familia, denominada S y S, ubicada en la Calle Isidro Barros de la comunidad.  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top