Header Ads

jueves, 23 de junio de 2016

MAS DE MIL MOTOCICLETAS INCAUTADAS EN OPERATIVO PN CONTRA LA DELINCUENCIA


     

     Siria Bello.  Un total de Mil 315 motocicletas han sido retenidas por la Policía Nacional, en el denominado Operativo Nacional de Intervencion Policial Focalizado que se lleva a cabo por las fuerzas mixtas de la institución del orden y el Ejército Nacional para contrarrestar la delincuencia.

     Varias personas han sido aprsadas por apariencia sospechosa, así como las motocicletas que son retenidas, para fines de depuración y comprobar si no han sido robadas y las personas también son verificadas a fin de descartar o comprobar si tienen fichas.

     De las personas detenidas 117 figuran con problemas pendientes con la justicia, incluyendo un presunto violador y personas con órdenes de arresto por robo y  prófugos de la justicia y otros delitos.

     El General Nelson Rosario, vocero de la Policía, explicó que si los detenidos no tienen nada pendiente con las autoridades son puestos en libertad a las 48 horas, luego de ser depurados y de lo contrario, son traducidos a la justicia para los fines correspondientes.

     En cuanto a las motocicletas, Rosario dijo que cuando el propietario lleva los documentos correspondientes y en orden del vehículo, este le es entregado, de lo contrario, es llevada al canódromo.

     Este operativo también incluye allanamientos domiciliarios donde se han ocupado drogas narcóticas, además de incautación de vehículos con bocinas que escandalizan y las llamadas bocinas ''quitipó'', que son frecuentemente usadas en los colmadones y centros nocturnos de diversión.   

     

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top