Header Ads

domingo, 5 de junio de 2016

JOSECITO HAZIM CELEBRA TRIUNFO EN CALLES DE SAN PEDRO CON CARAVANA


     Siria Bello.  Josecito Hazim, su equipo político y sus seguidores elebraron ayer el triunfo en la senaduría por el Paertido Reformista Social Cristiano, PRSC,  con una gran caravana que recorrió varias calles y sectores de San Pedro de Macorís.

     La misma salió en horas de la tarde de Las Bodegas de Porvenir, saliendo hacia la parte Este de la ciudad por la prolongación Independencia, pasando por el Complejo Deportivo, barrio INVI CEA, luego Barrio Lindo, Restauración, Barrio México, Villa Velázquez y Placer Bonito, recibiendo el saludo y la alegría de la gente cual si estuviera aun en campaña electoral.    Varias personas se unian en el camino ya fuera en passolas, motocicletas o a pie para acompañar al Senador que tomará poseción el próximo 16 de agosto del presente año.
                                                                                     
     Se continuó por al centro de la ciudad, atravesando El Toconal e internandose  Miranar adentro para culminar con gran algarabía y el júbilo de la gente en el malecón donde se cerró con broche de oro ya cayendo la noche.

     Todo el recorrido estuvo matizado por la música móvil de la famosa Joseadora y otros equipos de altavoces que acompañaron todo el trayecto.

     El Senador electo estuvo acompañado de su esposa la Lic.  Vilma Torres de Hazim, también por el ex candidato a alcalde Lic.  Sergio Cedeño, también el Diputado mas votado de la provincia, Néstor Muñoz, además de la diputada electa Inés Bryan y de Osiris Medina, Diputado electo por la Circunscripción 2   y se destacó la presencia de Odalis Vega, alcalde electo en la vecina provincia de Hato Mayor por el PRSC, ademas de la presencia de todo el equipo que trabajó en campaña.       

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top