Header Ads

sábado, 4 de junio de 2016

JOSE SANCHEZ FELICITA A JOSECITO HAZIM POR SU VICTORIA EN LA SENADURIA POR EL PRSC


     Siria Bello.  El empresario y ex candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano, en el municipio Consuelo, felicitó al Dr.  José Hazim Frappier por la victoria obtenida en las recien pasadas elecciones ganando abrumadoramente la Senaduría por San Pedro de Macorís.

     José Sánchez, auguró el mayor de los éxitos a Josecito en el desempeño de sus funciones en el Congreso Nacional, sintiendose seguro de que logrará hacer la gestión que esperan los petromacorisanos que votaron por él masivamente el pasado 15 de mayo, haciendose la realidad de un pueblo que anhelaba un cambio.

     Sánchez hizo extensivas sus felicitaciones a los Diputados de su partido que también resultaron ganadores, como Néstor Muñoz e Inés Bryan en la Circunscripción 1, a Osiris Medina en la Circunscripción 2 y al alcalde electo en el Municipio Quisqueya, Federico Soriano.

     De igual manera José Sánchez mostró su agradecimiento a la comunidad de Consuelo por el respaldo brindado a su candidatura en época de campaña y que acoge la voluntad de Dios y dijo que seguirá trabajando al frente de sus empresas por el avance y desarrollo de la comunidad que le vió nacer.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top