Header Ads

martes, 14 de junio de 2016

JEFE DE LA POLICIA VISITA EN CONSUELO FAMILIARES DE POLICIA ASESINADO EN HIGUEY



     Siria Bello.  El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, visitó en el municipio Consuelo a los familiares del policía asesinado en Higuey la madrugada de ayer para dar las condolencias del trágico fallecimiento del agente en cumplimiento del deber.

     Acompañaron al alto militar el Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Francisco Rhommer López y el vocero de la institución, Nelson Rosario, quienes llegaron antes del medio día de hoy al Barrio Puerto Príncipe  de Consuelo, donde residía el fallecido y fueron recibidos con grandes muestras de dolor por la familia Díaz Casier, gente muy humilde residente en esa barriada.
                                                                                                
     Peguero Paredes al conversar con los dolientes, manifestó su entero apoyo a la familia, prometiendo que el hecho de sangre no quedará impune y que ya los responsables del hecho estan siendo procesados en la justicia. 
     
     El raso policial Rafael Ramón Díaz Casier, de 28 años falleció al ser impactado con seis balazos en la cabeza, cuando estaba de servicio en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey y quiso impedir el traslado de un paciente que llevaron herido de dos impactos de bala, ya que los que querían movolizar al herido no se identificaron, ni tampoco  el agente tenía la autorización de los médicos para el traslado.

     El sepelio de Díaz Casier se llevará a cabo en la tarde de hoy en el cementerio municipal de Consuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top