Header Ads

miércoles, 22 de junio de 2016

HOSPITAL REGIONAL DR. ANTONIO MUSA SERA INTERVENIDO POR LA OISOE


     Siria Bello.  El Hospital Regional Dr.  Antonio Musa será reconstruido por la Oficina de Ingenieros Supervisores del Obras del Estado para una reconstrucción ascendente a mas de 250 millones de pesos.

     Así lo dió a conocer el Dr.  Guillermo Hernámdez, Director de ese centro de salud, quien dijo que la pasada semana recibió  la visita del Ing.  Francisco Pagán, Director de la OISOE, acompañado del Dr.  Ramón Alvarado, Director del Servicio Nacional de Salud y del Dr.  Rafael Rodríguez Abreu, Director Regional de la Red de Servicios de Salud, además de la Diputada Juana Vicente, quienes hicieron un recorrido por el hospital, verificando las áreas mas vulnerables que serán reconstruidas.

     Hernández dijo que en esta misma semana se iniciará con el área de Emergencias y se habilitará un espacio provisional para que mientras se trabaja los servicios no sean interrumpidos.  Ademas dijo que las salas de cirugía también figuran como prioridad, así como las salas de internamiento. donde se construirán habitaciones de dos camas con su aire acondicionado.

     El director del Musa señaló que la Sala de Diálisis será ampliada y la Unidad de Cuidados Intensivos será dotada de nuevos equipos.                                    

     La Diputada Juana Vicente servirá de enlace entre la OISOE y las aitoridades de salud, ya que con su ayuda y gestión se logró conseguir la aprobación de la inversión al hospital.   

     Estuvieron presentes durante el recorrido las Dras.  Derca Reyes y Mary Estévez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top