Header Ads

martes, 21 de junio de 2016

GRAN CONTROVERSIA EN TORNO A PRESENTACION DE MARTHA HEREDIA EN MISS MUNDO DOMINICANA


     
     Siria Bello.  La cantante Martha Heredia se encuentra nueva vez en la mirilla, tras su presentación artística el pasado sábado en la elección de Miss Mundo Dominicana y esta semana se ha armado la guerra entre sus seguidores y sus detractores.

     Muchos han opinado que la artista no debió subir al escenario, pues solo cuenta con un permiso llamado Medio Libre, que al entender de algunos críticos, no le permite comparecer ante el público, sino trabajo en oficina y descanso con sus familiares los fines de semana, retornando a la cárcel Raffey Mujeres los lunes.

     El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, ante la situación pidió una revisión del permiso de la ganadora del Latin American Idol en el 2009, a lo que el Juez de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de Santiago, Rubén Darío de la Cruz Uceta, contestó que las presentaciones artísticas estan contempladas dentro del permiso Medio Libre de la artista, por lo que ella se encuentra en el deber de cumplir compromisos como cantante, si  así lo prefiere, contando con el aval de las autoridades carcelarias de la citada carcel.

     Heredia cumple una condena de siete años por tráfico y estupefaciente de drogas narcóticas por habersele encontrado varios kilos de heroína en los tacones de sus zapatos cuando intentaba viajar a Nueva York via el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el año 2013.
  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top