Header Ads

miércoles, 15 de junio de 2016

GENERAL FRANCISCO RHOMMER LOPEZ HABLA A LA PRENSA DE SU PLAN DE ACCION EN CONTRA DE LA CRIMINALIDAD


   Margaro Santana.  El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Francisco Rhommer López, convocó en la mañana de hoy a la prensa de San Pedro de Macorís para dar a conocer su accionar en contra de la delincuencia.

     Rhommer López habló de la efectividad de la requisa a las salidas y entradas de San Pedro, lo que de inmediato dió sus frutos porque ayer mismo se apresaron dos delincuentes en una persecución.  Hizo referencia al patrullaje continuo en los barrios y sectores vulnerables y que aumentará la dotación de policías en el destacamento de Miramar, donde en la actualidad solo hay dos.

     Dijo que está esperando para la próxima semana varias motocicletas para el patrullaje y que a los antisociales no se les puede tirar flores y que lo tendrán de frente para cualquier situación que atente contra la tranquilidad y seguridad del ciudadano.

     El General agregó que ya se reunió con los caseteros del malecón, para que tengan una mejor organización y se pongan de acuerdo en cuanto a los decibeles de las bocinas para no escandalizar ni molestar a los residentes en la inmediaciones y se goce de un mejor clima de paz en   esa área de esparcimiento.

    Habló también de la importancia de las charlas de orientación en escuelas, liceos y en agrupaciones barriales, lo que tiene proyectado llevar a cabo.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top