Header Ads

miércoles, 29 de junio de 2016

ENCUENTRAN MUERTO EN SU APARTAMENTO UN ABOGADO DE CONSUELO


     Siria Bello.  El cuerpo de un conocido abogado de Municipio Consuelo fue encontrado sin vida en su apartamento del Barrio Los Jardines en la mañana de hoy.

     El Dr.  Juan Antonio Echavarría Payano, de 67 años,  fue encontrado por una sobrina en la bañera del cuarto de baño con un disparo en la sien, en lo que se describe como un aparente suicidio.

    De inmediato se  avisó a los familiares y estos a las autoridades, y de inmediato se presentaron los miembros del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, así como la médico forense actuante en el caso, Dra.  Clara Colón,  y la Magistrada Lic.  Carmen Mohammed Pérez de parte del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
                                                                                                          
     La muerte de Echavarría ha causado gran conmoción y sorpresa en la comunidad de Consuelo, ya que era una persona muy querida y de mucho respeto.

     El fallecido tenía una pistola de su propiedad con porte legal, con la cual se presume cometió el hecho, situación que confirmará o desmentirá el resultado de las investigaciones de las autoridades.

     Le sobreviven su ex esposa Iris Llaverías, residente en el Barrio la Habana de esa comunidad y sus hijas Soledad, Jared y Jatna, dos de ellas residentes en Estados Unidos y se les espera para el sepelio de su progenitor.

     Era hermano del Ministro Católico Andrés Echavarría, quien también goza de mucha consideración y respeto en Consuelo.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top