Header Ads

sábado, 18 de junio de 2016

ENCUENTRAN JOVEN AHOGADA EN JUAN DOLIO



    Siria Bello.   Una joven mujer fue encontrada ahogada en aguas del Mar Caribe en el día de hoy, segun informó el Director de Operaciones de la Defensa Civil de San Pedro de Macorís,

     Se trata de Jenny Ortiz, de 26 años de edad, oriunda de La Auyama de Constanza, pero residente en Boca Chica,  informó Pablo Polanco poco despues del hallazgo del cuerpo que flotaba boca abajo en las aguas bajas de la playa de Juan Dolio.

     Gran cantidad de curiosos se presentó al lugar tratando de verificar si era una persona conocida.

       El informe policial da cuenta de que la joven a partir de las tres de la mañana de la madrugada de hoy se encontraba con el nacional italiano Gian Luca Pellacani, quien reside en el Hotel Albatros de Juan Dolio, quien declaró que la joven le dijo que iba a la playa con una amiga suya y luego no la volvió a ver.

     El seguridad del Albatros dijo que vió a la joven con una mujer y le preguntó que si podían darse un baño en la piscina el hotel, a lo que éste respondió que no, por ser horas no apropiadas.  Mas tarde Ortiz aparece muerta en la playa y se desconoce la identidad  de la mujer que le acompañaba y de su paradero.

     Otros testigos empleados de hoteles y pescadores corroboran la versión de que la mujer ahogada antes de su muerte, fue vista pasearse por la playa en compañía de una mujer.  

     Miembros de la Defensa Civil, se dirigieron al lugar y levantaron el cadáver junto al médico forense actuante en el caso y el cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF de San Pedro de Macorís, a fines de investigar si en la situación actuaron manos criminales.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top