Header Ads

viernes, 24 de junio de 2016

ELIGEN ANOCHE REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES SPM




     Siria Bello.  Las Fiestas Patronales San Pedro 2016 quedaron abiertas anoche con la escogencia de la Reina de estas festividades, en un evento a casa llena en Café Caribe del malecóm, donde trece representantes de diferentes barios y sectores petromacorisanos terciaron por la codiciada corona.

     Fué electa como Soberana la Señorita representante de Los Países, Yoesmit Vilorio, como Virreina Roxanna Alvarez del Barrio Hazim y el título de princesa se lo llevó Villa México, con su representante Sisley Mongroo.

     El espectáculo incluyó un opening, donde las chicas lucieron trajes de fantasía confeccionados con materiales reciclables, pues este año el tema del reinado era la ecología y el medio ambiente y la dedicatoria era a la Cruz Roja y a la Defensa Civil.

     Hubo presentación de las chicas en traje de baño y traje de noche, y en la sección de preguntas como nota discordante y penosa, la joven representante de la comunidad de El Soco, Mabel Ortiz, sufrió un desmayo al momento de contestar en pleno escenario, lo que provocó la sorpresa de sus compañeras y del público y fue sacada en brazos del evento, concluyendo allí su participación.

     Los conductores del evento fueron Carolina Morales y Michael Nova y estuvieron presentes el alcalde Tony Echavarría, los regidores Belkis Frías, Batías de Leóm, Mary Estévez y  el Diputado Franklyn Peña, entre otras personalidades y un público de diferentes sectores apoyando sus candidatas.

     Como atracción artística participó el cantante urbano El Musicólogo y el escrutinio terminó a las doce treinta de la media noche.

     La joven Mabel Ortiz, que se perfilaba como favorita,  se recupera satisfactoriamente y se determinó que el desmayo sufrido fue a causa del estrés y azúcares bajos en su organismo.  

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top