Header Ads

sábado, 11 de junio de 2016

DESIGNAN NUEVO GENERAL EN DIRECCION REGIONAL SURESTE DE LA PN EN SAN PEDRO Y NELSON ROSARIO ES DE NUEVO RELACIONADOR PUBLICO Y VOCERO DE LA INSTITUCION


     Siria Bello.  Un nuevo Director Regional Sureste de la Policía Nacional ha sido designado en la Dirección Policial con asiento en San Pedro de Macorís.

     Se trata del General de Brigada Francisco Romer López, proveniente de la Dirección Regional Central del Distrito Nacional quien sustituye en sus funciones al General Pablo Almonte Morales.

     La sustitición es rutinaria y abarca todo el territorio nacional con los miembros de la institución, luego de que el gobierno anunciara nuevas medidas para combatir los niveles de delincuencia que azotan al país.

     El General Nelson Rosario Guerrero vuelve a ser nueva vez el vocero de la Policía Nacional, con el cargo de Director de Informacones y Relaciones Públicas  en sustitución del General Máximo Báez Aybar, quien pasa a ser Director Regional Sur Central, sustituyendo al General Víctor Antonio Hernández Vásquez.  

     El General López fue sustituido en Santo Domingo por el General Pablo Arturo Pujols.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top