Header Ads

viernes, 3 de junio de 2016

COLEGIO MEDICO DOMINICANO RECOMIENDA A CANDIDATOS SANTO DOMINGO ESTE ABANDONAR HUELGA DE HAMBRE


     Siria Bello.  Luego de que en el día de ayer el candidato a alcalde de Santo Domingo Este, por el Frente Amplio, Manuel Jiménez fuera sacado en ambulancia por presentar problemas de salud debido a la huelga de hambre que sostenía en protesta por el resultado de las elecciones, el Colegio Médico Dominicano, CMD, recomendó a los demaás que permanecen en la actitud, a deponer sus acciones y comenzar a comer.

     Así lo recomendó la comisión de salud del CMD, integrada por los Dres.  Emignio Liria González y Wilson Roa, quienes se presentaron a la Iglesia Paz y Bien del Ensanche Ozama, donde aun permanecen Juan Hubieres, quien fuera candidato a Diputado por el mismo Frente Amplio, José Vásquez, de Alianza País y Manuel Rey, ex candidao a alcalde por el Distrito Municipal de San Luis.  Todos se negaron a abndonar su lucha, alegando un fraude colosal, por lo que hoy se reinició el reconteo de votos.

     En tanto que en una Iglesia Evangélica de la Av.  Charles de Gaulle, se encuentran Dio Astacio, ex candidato a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata, PQDC, también Rosón Merán, ex candidato a alcalde por el Partido Unión Nacional, PUN y Claudio Caamaño Vélez, ex candidato a Diputado.   

     Manuel Jiménez se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Centro Hospitalario UCE con severos signos de inanición y deshidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top