Header Ads

jueves, 2 de junio de 2016

COBRADOR DE CHOFER ASESINADO APARENTEMENTE ERA PARTE DEL COMPLOT DEL CASO DE LA FOSA


     Siria Bello.  Gran sorptresa causó en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís el pasado martes, la comparesencia ante el Juzgado de Instrucción del cobrador de uno de los choferes secuestrados y asesinados el pasado mes de mayo, en el famoso caso de la fosa de Guayacanes.

     Hansel Mercedes, alias Somi, residente en la calle Antonio Guzmán 35 del Barrio 24 de abril,  era cobrador de David Polanco en la guagua que cubría la ruta B de ASTRAUR, el mismo de quien se anunció en los inicios del caso como desaparecido junto a Polanco y que posteriormente se desmintió la versión y se dijo que no había participado del supuesto viaje para el que habían contratado al chofer personas desconocidas.

     La esposa de Polanco se sorprendió al ver junto a Hugo Antonio Zorrilla y su esposa la agente policial Luz Divina Martínez al cobrador de su esposo y es cuando se entera que fue apresado en el allanamiento que se hizo a la casa de la pareja en el sector Porvenir, encontrandolo las autoridades acostado en una cama, y lo apresaron, entonces sin saber de quien se trataba.

     En las investigaciones e interrogatorios sale a relucir que el mismo es sobrino de la Sargento Martínez, por lo cual se complica aun mas el caso.

     Miriam Ortiz, miembro dirigente de ASTRAUR, se desmayó en la sala de audiencias al ver a Hansel Mercedes y darse cuenta de que lo estan acusando de participar en la trama, ya que expresó era de su suma confianza.

     Las autoridades al depurar a Mercedes, se dan cuenta que tiene fichas por robo y entienden que sí pudo tener una participación en la muerte de David Polanco.  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top