Header Ads

domingo, 5 de junio de 2016

CALLE SALVADOR REYES ANTIGUA 20 INUNDADA Y DETERIORADA




     Siria Bello.  La Calle Salvador Reyes, antigua 20, del sector de Miramar, nueva vez luce inundada, deteriorada y representando un gran problema de salud y de tránsito para los que por allí residen.

     Gran tramo de La 20 está lleno de aguas acumuladas por las lluvias caidas recientemente y por aguas putrefactas provenientes del alcantarillado santirario que está tapado y las heces fecales afloran causando molestias de fetidez y de insalubridad para los moradores de El Toconal y zonas aledañas.

     Así lo manifestaron Juan Bolívar Díaz y Genaro Alberto Romen, hablando en nombre de los residentes en esa calle que dicen que este problema persiste aun sin llover por el problema de las alcantarillas tapadas.

     Señalaron que tanto niños como adultos se enferman y es la zona de Miramar donde mas casos de dengue, chikungunya y zika se han presentado debido a la proliferación de mosquitos que conviven con los seres humanos.

     Hicieron un llamado a las autoridades a que de una vez y por todas se acerquen a La 20 y constaten por sus propios ojos las calamidades que estan viviendo con un problema que se arrastra desde hace muchos años, que han intentado resolver en varias ocasiones sun obtener resultados positivos a largo plazo, ya que la situación retorna cada vez peor.

     En las redes circula una foto del cantante urbano petromacorisano Vakeró, quien también hace un llamado de auxilio a las autoridades para que solucionen el problema de La 20. 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top