Header Ads

martes, 17 de mayo de 2016

VARIOS BARRIOS EN PROTESTA EN SAN PEDRO DE MACORIS


     Siria Bello.  En la noche de hoy varios barrios y sectores de San Pedro de Macorís protestaron con incendio de neumáticos, basuras en las calles y escombros en las vías, supuestamente en repudio al Senador José María Sosa, y el reclamo que hiciera en esta tarde el Partido de la Liberación Dominicana, PLD en su local de la Avenida Independencia en relación  a la inconformidad que existe debido al supuesto fraude en el conteo de votos, de parte del Partido Reformista Social Cristiano.

     Calles de Barrio Lindo, Restauración, Barrio México, Miramar lucieron con este tipo de disturbios y la entrada al pueblo por el Puente Higuamo fue obstaculizada durante varios minutos impidiendo la entrada y salida de vehículos a la ciudad, situación que se normalizó poco despues por la intervención de las autoridades policiales. 

     Varios disparos se escucharon durante estas protestas causando el temor y desconcierto entre los moradores que se quedarom encerrados en sus casas por temor a cualquier acción violenta.

     Se rumoró por igual de la quema de un camión estacionado en los frentes de la oficina política del actual Senador, ubicada en la Avenida Francisco Domínguez Charro, cosa que no ha sido confirmada, así como del acordonamiento policial de la residencia de Josecito Hazim, ubicada en el sector del Km. 3 1/2 de la Carretera Mella.

     La policía ha intervenido para imponer el orden  logrando que los ánimos apaciguen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top