Header Ads

domingo, 8 de mayo de 2016

VARIAS CALLES INUNDADAS TRAS VAGUADA EN SPM


  Siria Bello.   Los fuertes aguaceros sucedidos en los últimos días en San Pedro de Macorís han ocasionado la saturación del suelo y provocado la inundación de varias calles em diferentes barrios de la ciudad.

     Los barrios que mas han sufrido estos embates son Barrio México, Villa Municipal, Callejón Ortiz, Kenneddy, Placer Bonito, Los Carniceros, Ls Flores y otros, que sus calles se inundan debido al taponamiento de los imbornales por la basura acumulada y a la mala higiene de las personas que lanzan desperdicios  en las calles.

     La Calle Salvador Reyes, antigua 20 es una de las mas afectadas, a pesar de que en diferentes gobiernos se han hecho trabajos en a la misma para que fluya mejor el agua en situaciones como esta.

     Tanto ayer como hoy los aguaceros han sido fuertes, tras como lo advirtiera la Oficina Nacional de Meteorología, que anunció un sistema frontal que se mantendrá oscilando sobre el territorio nacional y San Pedro de Macorís se encuntra dentro de las provincias que corren riesgos de inundación y de advertencias a los pescadores a que no se aventuren a la pesca en mar abierto.

     En San José de Ocoa colapsó un puente debido a las fuertes lluvias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top